Decoración en Cantabria

Quiénes somos

Black & Yellow

Somos tú mejor opción online. Te ayudamos a seleccionar los mejores artículos de decoración para tu hogar o tu local.

Aunque siempre hemos querido dirigirnos a los más pequeños de la casa, también seleccionamos cosas para los que ya no son tan peques. Encuentra lo que buscas en nuestro catálogo de productos en stock.

En nuestra filosofía siempre hemos creído que rodearse de cosas bonitas sí nos pueden traer la felicidad y para ello buscamos complementos con los que otorgues tu toque personal e incluso otro aire a una estancia, o a ese rincón que siempre has querido tanto. De esta forma, podrás hacer de tu hogar y el de los tuyos un sitio especial y único.

Para seleccionar nuestros productos buscamos detalles y tendencias que nos conquisten basándonos en el estilo nórdico y de ahí a complementar al gusto. Disfrutamos buscando productos que llenen tu casa de estilo y personalidad siempre al mejor precio.

 


black and yellow tienda decoracionGabriela Díaz

Hola, me llamo Gabriela, una chicarrona del norte de una maravillosa Villa llamada Laredo. Vivo rodeada de mar y montaña. ¡¡Qué más se puede pedir!!

Trabajadora, mamá, amante de la naturaleza y los animales y me encanta la cerámica, con la que últimamente estoy haciendo mis primeros pinitos. Inquieta y creativa, y con ésta idea rondándome la cabeza hace ya unos años, he decidido comenzar ésta nueva andadura.
 
 
 
 
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 381 621